jueves, 24 de abril de 2014

Maletas e importancias

No podía volver después de vacaciones y no pasarme a saludar. ¿Qué pensáis de los viajes? Suele ocurrirme que la gente me responda "¡oh qué bien, fuiste de viaje...!" Y yo esbozar una media sonrisa. No puedo negar que viajar siempre supone un cambio de aires y una desconexión (no solo de Internet...). Aunque siempre diré que depende de las circunstancias, la compañía y el lugar. 

Dejando atrás las maletas, el tráfico y las carreteras... me gustaría compartir con vosotros la sensación que le produce a una que la felicite todo el mundo (a un 90%, que ya es) por su cumpleaños. Tuve el día 22 felicitaciones de todo tipo: las esperadas, las inesperadas, las que te alegran el día aunque todo sea nefasto, las originales, las personales, las dulces, las típicas, las online, las en persona y las de última hora. ¿Qué mejor que variedad? Pienso que no es que sea obligado felicitar a alguien, pero "una petite pensée" (un momento de acordarse) siempre te recuerda que eres importante. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola de nuevo! Los viajes siempre son experiencias que dejan algún tipo de recuerdo y a mi me encantan, sobretodo por el hecho de que ves paisajes, gente, edificios, monumentos que no has visto antes y que te dejan fascinada. Pero comparto contigo la idea de que dependen de la compañía y circunstancias, por supuesto.

    Respecto a las felicitaciones, he de decir que siempre alegran el día, o al menos, te dibujan una sonrisa. Pienso que es por lo que dices, sientes que las personas por las que tienes cierto afecto se acuerdan de ti. :)

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que los viajes dependen mucho de la compañía y de las circunstancias, también de los motivos por los cuales se viaja: placer, trabajo, crecimiento personal...

    Es cierto que siempre nos gusta que nos feliciten! no soy muy original en ese sentido, quizá lo sea más a la hora de confeccionar los regalos. Por cierto, te debo una dedicatoria, ¿no?

    ResponderEliminar