miércoles, 9 de abril de 2014

Bienvenido, mundo

Algunos me conocéis, quizá otros no. 
Os doy la bienvenida a mi nueva creación.

Un nuevo blog viene de una nueva idea, un cambio, una renovación personal. No es que nada sorprendente me haya ocurrido últimamente y me haga "ser nueva"; pero los hechos cotidianos, aunque no lo parezca, son también los que nos modifican. Decidí no esperar que me lean entre líneas como en mi anterior blog, voy a abrirme a la experiencia piloto de ser yo aquí. 
Vamos a ver qué pasa.


3 comentarios:

  1. ¡Un placer pasarme por este nuevo reto! Espero con impaciencia las historias que quieras compartir a través de este nuevo rincón ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, más vale tarde que nunca. Bienvenida de nuevo, me pongo rápidamente al día con las entradas. Pronto tendrás una docena de comentarios que leer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has cumplido! ya he leído todos tus comentarios, muchas gracias, me animáis a ir creando más entradas :)

      Eliminar